Nombre del foro
Links rápidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Schiltach
Schiltach es un pueblo situado en la región de Baden-Württemberg, en el corazón de la Selva Negra. El río Kinzig y Schiltach atraviesan este pintoresco pueblo el cuál se encuentra situado a los pies de las colinas de la Selva Negra.
Los ríos Schiltach y Kinzig cruzan el pueblo formando agradables paseos por sus orillas. Muchas casas se asoman al río, permitiendo realizar preciosas fotos desde sus numerosos puentes dando la sensación de encontrarse en la Edad Media.
Schiltach destaca por su maravilloso casco histórico medieval excelentemente conservado y repleto de casas con entramados de madera construidas entre los siglos XVI y XIX. Como la mayor parte de Alemania, Schiltach tiene un clima oceánico caracterizándose por temperaturas suaves y abundantes precipitaciones a causa de la proximidad al Océano, con inviernos suaves y veranos frescos.
Administración

Dustin F. Burkhard
PerfilMP


Juliette D. Baum
PerfilMP


Eden A. Schade
PerfilMP

Helene M. Köhl
PerfilMP
Who's on line?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mar 21, 2014 4:47 pm.
Últimos temas.
Últimos temas
» Imaginative Signature {Normal}
Dom Mar 30, 2014 1:56 pm por Invitado

» Rumour Has It [conf.Elite]
Sáb Mar 29, 2014 7:29 pm por Invitado

» Las Vegas +18 (élite)
Vie Mar 28, 2014 9:23 am por Invitado

» Knoxville art conservatory (normal)
Jue Mar 27, 2014 12:18 pm por Invitado

» Afiliacione Hermana OUAT
Mar Mar 25, 2014 6:23 pm por Regina Mills

» Ilovecookies Foro Famosos +18
Mar Mar 25, 2014 6:03 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mar 25, 2014 11:51 am por Juliette D. Baum

» Registro de Identidad
Mar Mar 25, 2014 11:44 am por Juliette D. Baum

» Registro de Grupo y Rango
Mar Mar 25, 2014 11:44 am por Juliette D. Baum

Créditos
Schiltach Town es un foro de rol realista ambientado en el pueblo de Schiltach, Alemania en el año 2014. Idea original, ambientación y trama del foro por:Dustin F. Burkhard. Personajes predeterminados por:Dustin F. Burkhard,Helene Kohl y Juliette D. Baum. Las tramas desarrolladas a partir de estos, pertenecen a sus respectivos autores al igual que los personajes originales. El skin del foro y las tablillas HTML han sido diseñados por: Helene Kohl y Dustin F. Burkhard.Diseño gráfico por: Eden A. Schade.
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Afiliados Hermanos 1/8


Afiliados Élite

Directorios
 photo 40x40_zpsb25896b7.pngFruit of the poisonous treeThe New York CityThe New York CityLondon City RPG
Schiltach Town by Helene Köhler on Grooveshark

Logia Dunkel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logia Dunkel

Mensaje por Schiltach Town el Mar Mar 18, 2014 2:05 pm


Dustin F. Burkhard




Datos del Personaje
Dustin es el único hijo de la familia, por ende, quién ha pasado a ocupar luego de determinada edad, el puesto de líder dentro de la Logia Dunkel. Con una personalidad estructurada por su padre con el fin de formarlo como un frío y serio hombre, el joven se hizo cargo de la logia así como de los planes que se tuvieron para la misma y para el pueblo. Tras la planeada desaparición de Agatha y su consecuente muerte, las cosas para su grupo han empeorado, en primero lugar porque no pueden dejar que nadie sepa que fueron los responsables y en segundo lugar porque la recuperación del poder está cada día más lejana con la existencia de dos logias más enemigas y gente comenzando a involucrarse. Está dispuesto a eliminar cualquier obstáculo que se cruce en su camino y tiene en la mira a la hermana de Agatha quién ha empezado a meterse en asuntos que no le corresponden.

Dustin proviene de una familia de muy buenos recursos económicos, hijo mayor de 2 hermanas y con un futuro destinado al servicio del pueblo, el hombre se ha dedicado toda su vida no solo a complacer a sus padres sino a si mismo y a lograr siempre lo que se propuso. Su primero Agust lo acompaña dentro de la logia y es de las pocas personas en las cuales confía aunque últimamente las cosas han tomado un curso extraño y puede notar cierta tensión proveniente de él porque las cosas no están funcionando como deberían. Por otro lado, mantiene una intachable reputación frente a la sociedad y ha heredado las empresas de su familia, de las cuales se hace cargo.


Ian Somerhalder   ► 34 años  ► Alemán  ►Heterosexual  ►Logia Dunkel  ► Líder








August Burkhard




Datos del Personaje
Cuando lo conoces ves en el al perfecto caballero, un hombre honrado, un hombre pacifico, alguien que sabe ganarse la confianza de los demás, alguien de quien nadie desconfiaría nunca. Dentro del pueblo es una persona intachable, buen vecino, buen amigo, buen compañero, buen hombre en todo sentido de la palabra. Pero eso no es mas que una careta, pues en el fondo, él es realmente despiadado, cruel, frio, ambicioso, no piensa nunca en nadie, solo piensa en él y solo en él, no le importa pasar por sobre quien sea para obtener sus propósitos, ni siquiera le importa las logias, ni el pueblo, solo piensa en destruirlo y obtener todas las ganancias posibles de ello. Odia a su primo, el líder de la logia por sobre todas las cosas, le envidia todo lo que tiene pues piensa que es él quien debería tener el lugar que tiene su primo, y el éxito de este y los lujos que tiene, pero es un odio que mantiene oculto, en secreto, entre las sombras, pues ante todos se muestra muy unido con su primo, ante los ojos de todo el mundo, es un gran consejero y mejor amigo de este, mientras tanto entre las sombras se encarga de buscar maneras de destruirlo. Quiere todo, absolutamente todo lo que su primo tiene, y no descansara hasta lograrlo. Historia: Su padre y el padre de Dustin Burkhard fueron gemelos idénticos, su padre fue el menor por solo unos pocos segundos, su abuelo fue quién la logia y cuando se retiró dejo a su hijo mayor como líder de la logia, pero August siempre pensó que el debía ser el líder, nunca se conformó con el segundo lugar, siempre envidio la suerte de su primo.

Los primeros años solo se conformó con esto, haciéndose alguien indispensable dentro de la logia, ganándose la confianza absoluta de su primo, mientras August cada día lo odiaba aún más y más,hasta que una noche se topó con Alexia Goldschmidt perteneciente a la logia Rot,él se sintió atraído inmediatamente por ella, y ella no tardo en seducirlo y llevarlo a su cama, es ella quien le propone destruir las logias y crear una sola y más poderosa para controlar el pueblo, al comienzo él estaba indeciso, pues lo que deseaba era controlar la logia de su primo, pero al final sucumbe al deseo de poder y la ambición.

Agatha desgraciadamente escucha una conversación de ambos, Alexia se da cuenta de esto, y le advierte a el quien planea asesinarla, llevándolo a cabo casi en el instante, pues no le convenía dejar cabos sueltos y menos de alguien que sabía tanto, no lo hizo por el bien de las logias.

Matt Bomer ► 34 años► Alemán  ►Heterosexual► Logia Dunkel ► Sublíder








Helene Kohl




Datos del Personaje
Helene es la hija menor de la familia Köhl Schimdt. Una de las familias más antiguas y fundadoras del pueblo. Desde su nacimiento fue preparada para seguir los pasos de su familia e ingresar cuando alcanzara la edad necesaria a la logia Dunkel. En Helene podrás ver las dos caras de la moneda pues debido a su desempeño como espía para esta logia tiene que comportarse diferente. Ante sus personas conocidas y más cercanas se muestra como una joven simpática, educada, honesta, leal. La clase de chica que desearías tener como tu mejor amiga o presentársela a tus padres; pero ante quienes no la conocen se muestra más abierta, coqueta, pero jamás zorra. Recuerda que se puede ver, pero no tocar. Ella bajo ninguna circustancia cree en las relaciones casuales y no está interesada en ello. En ambas caras de la moneda se muestra inteligente, astuta y es muy tenaz, siempre trata de conseguir lo que se propone sin perjudicar a terceros; sin embargo de ser necesario lo hará, no sin antes haber agotado cualquier medio a su alcance para evitarlo. Es muy leal y en ocasiones antepondrá las necesidades de las personas que quiere por encima de las propias.
Después de la muerte de Agatha cree que las cosas están saliéndose de control entre las logias y si bien cree en los ideales de Dunkel, piensa que las cosas podrían hacerse diferentes y no tan drásticas.
Cuando ingresa a Dunkel se reencuentra con una persona de su pasado a quién tratará de mantener ahí, en el pasado.

Nina Dobrev  ► 26 años ► Alemana  ►Heterosexual  ► Logia Dunkel  ► Espía








Leonard Helmke




Datos del Personaje
Nace en una familia de políticos con mayor renombre dentro de la sociedad europea siendo el primogénito de la familia lo cual le hace adquirir mayor responsabilidad al momento de seguir las tradiciones impuestas por su familia. Es de los miembros más radicales y más leales de la logia. De aquellos que primero golpea y después pregunta. No le importa sobre quién tenga que pasar para conseguir sus propósitos. De mentalidad fría, inteligente y astuto es uno de los brazos ejecutores de la logia pues se encarga de llevar a cabo los planes de los líderes. Dueño de una firme convicción, está dispuesto a arriesgarse pues cree en un bien mayor.

Ante los ojos de la sociedad es un joven respetable, quién se encargará de heredar los negocios de la familia. Se espera que siga los pasos de su padre y llegue a convertirse en político. Tiene un compromiso con la hija de un antiguo amigo de la familia, arreglado por supuesto, pero ante sus conocidos se comporta como se esperaría que alguien como él lo haga. Es frío; sin embargo cuida y protege a su prometida, aunque ella no sabe que él pertenece a la logia, él la protege.

Por el momento ha decidido invertir en clubes nocturnos, algunos de los más exclusivos a dónde sólo tienen acceso personas con alto poder adquisitivo. Algunos de sus clubes han servido como sede de los encuentros entre la logia.

Jon Kortajarena  ► 27 años ► Holandés ►Heterosexual  ► Logia Dunkel ► Miembro








Dana Bayern




Datos del Personaje
Nace en una de las familias fundadoras del pueblo y durante toda su vida fue instruida para entrar un día a las logias. A pesar de su apariencia frágil es de carácter fuerte, pero ante situaciones complicadas es bastante templada. No tiene miedo a nada y considera que es un honor pertenecer a la logia porque solo así la paz podrá volver al pueblo. Suele ser bastante déspota y prepotente cuando se lo propone; sin embargo en cuanto a los miembros de la logia se refiere, es sumamente leal. Es poco paciente y cuando está estresada suele fumar mucho.

Fue entrenada por su padre para disparar. Un respetable y patriótico militar. Actualmente su hermano mayor se encuentra en el ejército y su hermano menor es un respetable miembro dentro de la política alemana. Su madre se dedica a labores altruistas y es miembro de varias fundaciones.

Una de sus aspiraciones es convertirse en una infiltrada dentro las otras logias, pero aún está siendo preparada para eso.

Emily Didonato ► 24 años  ► Alemana  ►Heterosexual  ► Logia Dunkel  ► Miembro







Peter Kauffman




Datos del Personaje
Nace como resultado de una aventura entre su madre, una joven heredera –en ese momento- y un prestigiado abogado quién además ha pertenecido a la clase política de la sociedad europea. Sus padres se vieron comprometidos a casarse cuando su madre anunció encontrarse embarazada de él. A su padre no le hizo mucha gracia el matrimonio, si bien quería a la madre de su hijo, no se encontraba preparado en ese momento para adquirir esa responsabilidad. Durante toda su vida llevaron una relación cordial, y hasta cierto punto con cariño, pero nunca había sido suficiente.

Peter se hizo cargo de su hijo poniendo todo en sus manos para convertirlo cuando llegase el momento en su sucesor; sin embargo esto se complica cuando es diagnosticado con cáncer. Solo vive un año más y fallece cuando Peter tenía 17 años dejándolo un tanto vulnerable. Si bien la muerte de su padre fue un golpe duro para su vida, pronto bloquearía todo sufrimiento centrándose tan solo en prepararse para hacerse responsable de los asuntos de su padre. Durante su juventud puede definirse como un joven fuerte, inteligente y muy educado. La clase de hombre que cualquier mujer desearía conocer, pero él no está interesado en nada formal, al menos no por el momento.

Al ingresar a la universidad estudia derecho al igual que su padre y es ahí donde se hace de más contactos. Al momento de su graduación entra a uno de los bufetes más importantes de Alemania, poco a poco se hace de un nombre y es contactado por un excompañero de la universidad y miembro de la logia Dunkel para que sea su informante ya que posee numerosos contactos en el gobierno así como en otras áreas.

David Gandy► 34 años  ► Alemán  ►Heterosexual  ► Logia Dunkel ► Aliado





Schiltach Town
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/03/2014

http://schiltachtown.crearforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.