Nombre del foro
Links rápidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Schiltach
Schiltach es un pueblo situado en la región de Baden-Württemberg, en el corazón de la Selva Negra. El río Kinzig y Schiltach atraviesan este pintoresco pueblo el cuál se encuentra situado a los pies de las colinas de la Selva Negra.
Los ríos Schiltach y Kinzig cruzan el pueblo formando agradables paseos por sus orillas. Muchas casas se asoman al río, permitiendo realizar preciosas fotos desde sus numerosos puentes dando la sensación de encontrarse en la Edad Media.
Schiltach destaca por su maravilloso casco histórico medieval excelentemente conservado y repleto de casas con entramados de madera construidas entre los siglos XVI y XIX. Como la mayor parte de Alemania, Schiltach tiene un clima oceánico caracterizándose por temperaturas suaves y abundantes precipitaciones a causa de la proximidad al Océano, con inviernos suaves y veranos frescos.
Administración

Dustin F. Burkhard
PerfilMP


Juliette D. Baum
PerfilMP


Eden A. Schade
PerfilMP

Helene M. Köhl
PerfilMP
Who's on line?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mar 21, 2014 4:47 pm.
Últimos temas.
Últimos temas
» Imaginative Signature {Normal}
Dom Mar 30, 2014 1:56 pm por Invitado

» Rumour Has It [conf.Elite]
Sáb Mar 29, 2014 7:29 pm por Invitado

» Las Vegas +18 (élite)
Vie Mar 28, 2014 9:23 am por Invitado

» Knoxville art conservatory (normal)
Jue Mar 27, 2014 12:18 pm por Invitado

» Afiliacione Hermana OUAT
Mar Mar 25, 2014 6:23 pm por Regina Mills

» Ilovecookies Foro Famosos +18
Mar Mar 25, 2014 6:03 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mar 25, 2014 11:51 am por Juliette D. Baum

» Registro de Identidad
Mar Mar 25, 2014 11:44 am por Juliette D. Baum

» Registro de Grupo y Rango
Mar Mar 25, 2014 11:44 am por Juliette D. Baum

Créditos
Schiltach Town es un foro de rol realista ambientado en el pueblo de Schiltach, Alemania en el año 2014. Idea original, ambientación y trama del foro por:Dustin F. Burkhard. Personajes predeterminados por:Dustin F. Burkhard,Helene Kohl y Juliette D. Baum. Las tramas desarrolladas a partir de estos, pertenecen a sus respectivos autores al igual que los personajes originales. El skin del foro y las tablillas HTML han sido diseñados por: Helene Kohl y Dustin F. Burkhard.Diseño gráfico por: Eden A. Schade.
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Afiliados Hermanos 1/8


Afiliados Élite

Directorios
 photo 40x40_zpsb25896b7.pngFruit of the poisonous treeThe New York CityThe New York CityLondon City RPG
Schiltach Town by Helene Köhler on Grooveshark

Logia Rot.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logia Rot.

Mensaje por Schiltach Town el Mar Mar 18, 2014 2:07 pm


Alexia Goldschmidt




Datos del Personaje
Es una mujer seria, de carácter fuerte, caprichosa, ambiciosa, acostumbrada a obtener siempre lo que desea, acostumbrada al poder, a las riquezas, sabe usar su belleza para seducir a hombres y mujeres por igual y hacer lo que ella quiere, es muy inteligente y manipuladora, tiene a varios y varias de la ciudad comiendo de su propia mano, de los que ha obtenido información privilegiada, información que utiliza para llevar a cabo sus propósitos.

Nació en el pueblo, tiene una hermana menor, sus padres están actualmente muertos, era de una de las familias más ricas del pueblo, hasta que su padre lo perdió todo en una mala inversión, quedando en la ruina y ella que siempre estuvo acostumbrada a los lujos, a ser de las mejores familias no encontró nada mejor que darle la espalda a sus padres y renegar de ellos, pues ya no le servían, desde entonces se ha divertido y mantenido a costa de los hombres y mujeres que ha seducido con el fin de quitarles todo el dinero posible, cometiendo alguna que otra estafa.

Entro en la logia a través de un miembro que la recomendó, uno de los tantos hombres que tiene comiendo de su mano, lleva un par de años en la logia, se sigue manteniendo gracias a los muchos y muchas amantes que posee. Amantes de los cuales también obtiene información privilegiada, como los nombres de algunos miembros de otras logias, es así como da con August, con quien se contacta en una fiesta del pueblo.Ambos participan en el asesinato de Agatha y pese a ser muy perfeccionista al igual que August, ambos dejaran cabos sueltos de los que no se darán cuenta.

Megan Fox  ► 27 años  ►Alemana  ►Bisexual  ► Logia Rot ► Miembro








Antje Maier




Datos del Personaje
 Como dice el político italiano, Maquiavelo: “Todos ven o que aparentas, pocos advierten lo que eres”. Con esta frase podemos describir a la perfección a esta joven proveniente de una de las principales familias fundadoras. Crece con la creencia que el pueblo estará mejor cuando retomen el poder. Ante la sociedad se comporta como se espera una señorita de su categoría pues es el ejemplo perfecto de lo que se espera sea una joven de sociedad. En general es diplomática, sabe cómo y cuándo comportarse de alguna manera. Su apariencia dulce no quita que su carácter sea más duro, pero eso no lo muestra a cualquiera solo en caso de ser necesario. Es mucho más radical que su hermano.

Nace en la familia adinerada. Sus padres cuentan con varias empresas alrededor del mundo, entre ellas, algunos bancos y por debajo del agua se dice que tienen algunos negocios ilegales, por supuesto, esto último no ha podido comprobarse. Ella se queda bajo el cargo de su hermano mayor ya que sus padres generalmente se la pasan viajando alrededor del mundo.

Durante su adolescencia comienza a escuchar sobre las logias, y aunque al principio creía que tan solo se trataban de leyendas urbanas, es al alcanzar la mayoría de edad cuando su hermano la involucra por primera vez. No tiene miedo a matar ni a morir, sabe protegerse y proteger a los suyos. Es bastante leal con los suyos.

Brooklyn Decker ► 26 años  ►Alemana  ►Bisexual  ► Logia Rot ► Miembro








Ferdinand Maler




Datos del Personaje
  Si su hermana menor es el prototipo de la perfección alemana, Ferdinand es su alter ego masculino. Como buen alemán posee un carácter bastante frío. Estratega, inteligente y muy astuto, cuando era joven su padre comenzó a instruirlo en todo lo necesario para continuar su camino como miembro de la logia Rot. Le inculcó todas las ideas de esta logia aunque de forma menos radical que sus contrarios; sin embargo aunque evita hacer uso de la violencia, no le tiembla la mano cuando es necesario. Cuida y protege a su hermana menor por sobre todas las cosas. Es leal con su gente y una persona sumamente confiable.

No le gusta que le lleven la contraria y siempre espera que la gente siga sus órdenes de la forma que el indicó, de lo contrario sabe que las cosas pueden salir muy mal. Ante los desconocidos suele dar la imagen de un joven empresario, reservado y serio. Su humor es un tanto negro.Su familia es sagrada, no tolera que nadie se meta con ella o pagarán las consecuencias.

Sus padres cuentan con varias empresas alrededor del mundo, entre ellas, algunos bancos y por debajo del agua se dice que tienen algunos negocios ilegales, por supuesto, esto último no ha podido comprobarse. Él queda al cuidado de su hermana menor ya que sus padres generalmente se la pasan viajando alrededor del mundo.

Florian Bourdila► 30 años  ►Alemán  ►Heterosexual ► Logia Rot ► Miembro








Christa Azzedine




Datos del Personaje
  Es bastante desconfiada, no suele dar segundas oportunidades, pero a cambio es bastante leal y capaz de dar su vida por los suyos.

Su padre es miembro del servicio de inteligencia alemán además de poseer varias empresas alrededor del mundo, entre ellas una importante cervecera. Es gracias a los contactos de su padre que es contactada por los líderes de la logia Rot para invitarla a formar parte de esta. Debido a su apariencia es normal que pase como una chica más de la alta sociedad europea; sin embargo esto dista mucho de ser realidad. Es dueña de un carácter bastante fuerte, templada, generalmente sabe guardar compostura ante cualquier situación por más riesgo que pueda tener. Simpática y risueña cuando tiene que serlo. Mientras actúa como infiltrada su carácter es más fuerte cuando tiene que serlo, suele ser coqueta, pero no demasiado, aunque es así, siempre sabe darse su lugar sin parecer una cualquiera.

Actualmente ha logrado infiltrarse dentro de la logia Dunkel. Sabe que corre demasiado riesgo dentro de esta logia pues sabe que de ser descubierta pagaría con su vida.

Lindsay Hansen►26 años►Alemana  ►Heterosexual ► Logia Rot ► Espía








Lukas Urlacher  




Datos del Personaje
   Proviene de una larga línea de miembros parlamentarios las cuáles se remonta a varias generaciones previas a su nacimiento. Además de pertenecer a la política, su familia ha tenido varias empresas. Entre ellos tiene una cadena de clubes nocturnos. Su vida no ha sido precisamente fácil pues sus padres siempre tenían algo más importante que hacer que pasar tiempo en familia; sin embargo nunca se divorciaron pues ambas familias eran demasiado afectas al “¿Qué dirán?”.

A los 15 años es enviado a vivir a Inglaterra con el fin de completar sus estudios, llega a vivir con un hermano de su madre e ingresa a estudiar a la universidad de Oxford. Puede considerarse como un estudiante brillante, eso sí, sin matarse demasiado. Alguno de sus profesores decían que tenía un talento natural. Es considerado como uno de esos herederos más cotizados de Europa, sin embargo actualmente se ha ganado su puesto en los negocios por él mismo y no por el nombre de su familia.

Vuelve a Alemania después de recibir una llamada urgente de su padre pidiéndole que vuelva ya que necesita un favor. Así se entera de la existencia de las logias y se compromete a ayudarles. Se dice que no todos sus negocios son legales, pero hasta ahora todo se ha quedado en meras especulaciones.

Es un hombre en apariencia agradable, simpático, le gusta coquetear, pero no se toma demasiado enserio ninguna relación; sin embargo se considera una persona leal y capaz de dar todo por los suyos sin importarle sobre quién o qué tenga que pasar.

Henry Cavill►33 años►Alemán ►Heterosexual ► Logia Rot ► Aliado





Schiltach Town
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/03/2014

http://schiltachtown.crearforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.