Nombre del foro
Links rápidos

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación

Schiltach
Schiltach es un pueblo situado en la región de Baden-Württemberg, en el corazón de la Selva Negra. El río Kinzig y Schiltach atraviesan este pintoresco pueblo el cuál se encuentra situado a los pies de las colinas de la Selva Negra.
Los ríos Schiltach y Kinzig cruzan el pueblo formando agradables paseos por sus orillas. Muchas casas se asoman al río, permitiendo realizar preciosas fotos desde sus numerosos puentes dando la sensación de encontrarse en la Edad Media.
Schiltach destaca por su maravilloso casco histórico medieval excelentemente conservado y repleto de casas con entramados de madera construidas entre los siglos XVI y XIX. Como la mayor parte de Alemania, Schiltach tiene un clima oceánico caracterizándose por temperaturas suaves y abundantes precipitaciones a causa de la proximidad al Océano, con inviernos suaves y veranos frescos.
Administración

Dustin F. Burkhard
PerfilMP


Juliette D. Baum
PerfilMP


Eden A. Schade
PerfilMP

Helene M. Köhl
PerfilMP
Who's on line?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Vie Mar 21, 2014 4:47 pm.
Últimos temas.
Últimos temas
» Imaginative Signature {Normal}
Dom Mar 30, 2014 1:56 pm por Invitado

» Rumour Has It [conf.Elite]
Sáb Mar 29, 2014 7:29 pm por Invitado

» Las Vegas +18 (élite)
Vie Mar 28, 2014 9:23 am por Invitado

» Knoxville art conservatory (normal)
Jue Mar 27, 2014 12:18 pm por Invitado

» Afiliacione Hermana OUAT
Mar Mar 25, 2014 6:23 pm por Regina Mills

» Ilovecookies Foro Famosos +18
Mar Mar 25, 2014 6:03 pm por Regina Mills

» Registro de PB
Mar Mar 25, 2014 11:51 am por Juliette D. Baum

» Registro de Identidad
Mar Mar 25, 2014 11:44 am por Juliette D. Baum

» Registro de Grupo y Rango
Mar Mar 25, 2014 11:44 am por Juliette D. Baum

Créditos
Schiltach Town es un foro de rol realista ambientado en el pueblo de Schiltach, Alemania en el año 2014. Idea original, ambientación y trama del foro por:Dustin F. Burkhard. Personajes predeterminados por:Dustin F. Burkhard,Helene Kohl y Juliette D. Baum. Las tramas desarrolladas a partir de estos, pertenecen a sus respectivos autores al igual que los personajes originales. El skin del foro y las tablillas HTML han sido diseñados por: Helene Kohl y Dustin F. Burkhard.Diseño gráfico por: Eden A. Schade.
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Afiliados Hermanos 1/8


Afiliados Élite

Directorios
 photo 40x40_zpsb25896b7.pngFruit of the poisonous treeThe New York CityThe New York CityLondon City RPG
Schiltach Town by Helene Köhler on Grooveshark

Ciudadanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ciudadanos

Mensaje por Schiltach Town el Mar Mar 18, 2014 2:11 pm


Juliette Baum




Datos del Personaje
Suele ser una chica muy curiosa, le encantan los misterios, adora las series policíacas, siempre suele descubrir el asesino antes que acabe el capitulo, es muy olvidadiza y despistada, también inocente y dulce, siempre esta viendo lo mejor de las situaciones y de las personas, tiene muchisima imaginación, suele ser muy impulsiva a veces y no piensa en las cosas que hace.
Juliette desde siempre fue muy unida a su hermana, ella es su todo, la única familia que tenia con vida, su padre era policía y su madre medico de urgencias. Solían ser una familia muy unida y feliz, ambas siempre quisieron ser como su padre y atrapar a los malos, descubrir al asesino, por eso desde pequeña le interesaron las series de policías.
Cuando Agatha muere, Juliette quedo devastada, murió la única familia que le quedaba con vida, al comienzo no sabe que hacer, hasta que le llega una carpeta con la información que envió su hermana antes de morir, allí explica lo de las logias y le advierte a su hermana que si esa información llego a sus manos fue por que a ella algo le ocurrió, le advierte que jamas ponga un solo pie en Schiltach, advertencia que Juliette no obedece pues lo primero que hace es pedir el traslado de su universidad a la universidad de Schiltach, mudándose al pueblo con la intensión de descubrir el asesino de su hermana y destruir las logias...


Barbara Palvin  ► 18 años ► Alemana ►Heterocuriosa ► Ciudadana ► Libre










Bastián Köhler




Datos del Personaje
Es un chico tranquilo, no le gustan los problemas, siempre se ha mantenido al margen de todos los asuntos de las logias, es muy solitario, pero esto únicamente se debe a que es muy desconfiado de la gente del pueblo, sabe de las logias desde muy pequeño, pero nunca le ha interesado pertenecer a alguna de ellas. Solo quiere vivir su vida en paz manteniéndose lejos del camino de los demás, esperando lo mismo del resto, ante todos se muestra apático, casi ermitaño. Con las chicas es todo un caballero, de esos como pocos, romántico, dulce, cariñoso, amable, de esos que enamoran solo siendo ellos mismos.

Nació y ha vivido toda su vida en el pueblo, tenía un hermano dos años menor, su familia siempre fue de clase baja,su padre murió cuando el tenía 17 años y su hermano 15, desde entonces el paso a ser el hombre de la casa, a encargarse de todo mientras su hermano estudiaba.

Nunca se quejó de la vida que le toco, nunca se quejó del trabajo duro, pero su hermano tenía otras ideas en mente, él siempre estuvo avergonzado de sus orígenes, siempre buscaba escalar más y más arriba, poco a poco comenzó a juntarse con chicos que acostumbraban a meterse siempre en problemas, a molestar a los más débiles, a tratar mal a todos los de bajos recursos.

Sean O'pry  ► 26 años ► Alemán  ►Heterosexual  ► Ciudadanos  ► Libre








Gerard Bach




Datos del Personaje
 Es un recién egresado de la carrera de periodismo después del escándalo ocurrido años atrás con la muerte de Agatha y los nuevos acontecimientos dentro del pueblo, decide iniciar de nueva cuenta con las investigaciones. Está consciente de los riesgos que corre, pero prefiere descubrir de una vez la verdad para que así el pueblo vuelva a estar en paz.

Es un chico bastante popular y amable a pesar de pertenecer a una de las familias fundadoras de la ciudad, jamás ha tomado una postura con respecto a las leyendas urbanas que circulan sobre las logias. Actualmente se encuentra buscando nuevos compañeros para poder dedicarse a esta investigación.

Sus padres son dueños de los hoteles del pueblo además de algunos viñedos.

Alex Pettyfer  ► 27 años ► Alemán  ►Heterosexual  ► Ciudadanos  ► Periodista





Schiltach Town
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/03/2014

http://schiltachtown.crearforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.